miércoles, 22 de mayo de 2013

Trazado Violeta

Historia cuadernica de la interaccion amorosa, para algunos, entre esa violeta y el vacio mismo.

Mientras me formo veo lo que soy, un trazado de tinta que se mueve y se mantiene vivo mientras se escribe la palabra, soy el movimiento que no pueden percibir, soy este fluir de un momento eterno y esfimero, vos me vez completo pero yo soy transformacion. Y estilo y causalidad, soy consecuencia de un brazo que tuvo historia y se mueve con tinta en mano de tal forma que mi exitencia es su efecto, soy lo que el es, lo que creo su mano dirigida por su mente creativa y por partes de su cerebro no creativo; neuronas y nervios y celulas que hacen mover un dedo y desarrollan un movimiento que me ilustra letra por letra. Todo eso soy, un eterno reflejo de su ser, un espejo de su existencia. Estoy viva. Soy tinta pero mas que eso soy, eso es lo que tus ojos ven, un violeta que te hace viajar por toda tu existencialidad, recorriendo todos los violetas que viste para impactar en tus sentimientos de alguna manera, solo mi envase ya te afecta. Ese es mi color, soy tan fuerte, como puedo ser tan debil. Pero vos sentis algo mas, yo soy un ser y lo sabes, mi significado es tan profundo como el alma de las personas. Esa voz que esta en tu cabeza mientras lees. Esa soy.  Hoy, ahora, te digo levemente, bajando la voz, siendo mas leeeeennntttooo y profuuuundo, achicandome y abarcando toooda tu cabeza, casi en silencio te digo, en una verdad a tu mente te escribo: Yo tengo Alma. 
Yo soy Trazado Violeta y vivo ahora adentro tuyo. Soy esto que ves y soy eso que sentis mientras lees, sentime en tu alma,  sentime adentro tuyo porque soy real y lo sabes, lo sabes al mismo tiempo que te das cuenta que lo sabes. Ahora.
Soy yo y vos. ahora somos dos. Miles viven y vivieorn adentro tuyo y de miles te hiciste, de sietebillones te haces cada dia. de siete billones te haces cada dia. de siete billones te haces cada dia. Ahora yo decido lo que tu mente repite, yo decido que pensas, los Trazados violetas y de todos los colores tenemos poder y responsabilidad. De siete billones te haces cada dia. Ahi en tu cabeza convivimos todos, y plantan todos. Yo planto, vos plantas, el planta, vosotros planteis, nosotros plantamos. Plantamos juntos eternamente. Si. Soy tinta e idea y ¡Ojo que ando suelta! mirenme y logren desnudarme para ver que mi lindo envase violeta es un condimento mas de lo perfecto que soy adentro. Soy puro, como vos y como todos, solo quiero sentir y ser y solo siendo, veras la magia. 

1 comentario:

  1. la clave esta en darse cuenta de lo efimero que son los momentos y que se te van. voy a hacer un leve proceso de las cosas que hablamos . voy, ahi voy. que pasa con el individualismo que nos corrompe, oh Benjamin , dios de las ideas de barrancas de belgrano? que pasa que no le puedo preguntar a alguien lo que le pasa? que pasa cuando me angustio por ver al viejo en el cafe de belgrano? que pasa ? que paso con la boina de gaucho picasso che guevara que te pusiste hoy? por que la gente te cataloga ? no podes ser solo benjamin? no podes ser jan ? yo creo que lo sos pero a traves de vos la gente ve otras cosas, yo creo que por ahora te veo a vos. sos trazado violeta, somos trazados violetas, algunos trazados no se ven, no se quieren ver. no se dejan ver, los trazados se comparten?
    creo que ha sido todo por hoy

    ResponderEliminar