martes, 23 de abril de 2013

Convenciones

Y hoy, como si de pronto se tratase de algo mas que una elección de vida, un pasar por diferentes lecciones que quizá no sea una elección final, pero por el momento es una decision de acción y de eso aprendemos. Las elecciones dejan una lección que llevara quizá a otra elección. La lección de la elección. Hoy aprendo la lección deeeeee: El esfuerzo. palabra aquí presente. de pie. pueden sentarse. palabra que suena al no disfrute , palabra que suena a esos que viven de el, para el y son esclavos de su palabra y de su accionar.
pero.. se puede aprender la lección del esfuerzo, de eso que impulsa a veces sin ganas, del esfuerzo, eso que  empuja sin vida, pero no, es mas que eso, es fuerzo, es fuerza, es La fuerza, es fuerza el que usa la fuerza, en fuerza se transforma, se esfuerza y solo se es fuerza siendo fuerza. El Ser y la Fuerza en unidad. Pienso, que a veces se necesita de fuerza, de esa que incomoda y lastima y duda y teme, pero busca como buscamos los humanos; alguien que camine a su lado, y porque no, encima de ella o de la mano. Entre el publico aficionado del  Esfuerzo que hoy protagonizaba la Convención metafísica del amor;  levanto la mano El entusiasmo y pidió permiso para ser. Quiero ser parte en el mundo donde se Esfuerza, dijo con la alegría de un niño enamorado y con ganas de correr. Sin vacilar sacio sus ganas y corrió hacia el esfuerzo. Se fundieron.

Este complemento crea un nuevo sentimiento. (anotación: Próxima reunión metafísica: crear nuevo nombre para este sentimiento).  El placer, sensible y eficaz saltaba por ahí entre el odio y el miedo queriendo ser elegido, buscando un trío. El placer del trío.  Paralelamente al esfuerzo mismo y al entusiasmo en su acción cotidiana, empezó a formar un camino el placer yendo a la par dejando en el aire colores únicos y desconocidos para el pobre ojo humano, corriendo con su música absoluta, la nota del universo sonaba y el placer porque no, se divertía sobrepasando la geometría y aun en la paralela volaba hacia el esfuerzo y el entusiasmo que recibían su magia y se rozaban, bailaban, se penetraban y eran penetrados, unos a los otros. El aprendizaje es eterno. Solo hay que combinarse, encontrarse y seguir buscando.
 Buscar el disfrute dentro de aquel que se transforma un día en fuerza, que también se transforma en placer, y disfrutar ser fuerza, forzar el disfrute, se esfuerza el que disfruta, y me esfuerzo por disfrutar. Soy fuerza disfrutando. Dis fuerza soy frutando. Fuerza frutando. Frutando de fuerza. Me alimento de fuerza, fuerza soy, no se hace esfuerzo por algo, fuerza se es, se Esfuerza.
El esfuerzo, después de un tiempo pudo redimirse y justificarse, dio gracias al entusiasmo y al placer y volvió al mundo a seguir siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario